¿Llegó la hora de decidir como reactivar nuestro call center? He hablado con amigos propietarios de call center y la decisión no parece ser muy clara. Hay diversos factores que influyen en la decisión. Estos incluyen temas de bioseguridad y costos de operación.

Pero si está claro que los modelos de negocio previos al #Covid19 van a cambiar. Muchos se quedarán anclados al modelo remoto con un pequeño soporte desde la oficina central. Otros decidirán por un sistema mixto, que respete el “distanciamiento entre operadores”.

En cualquier caso, la decisión que se tome debe respetar los lineamientos normativos vigentes y considerar además la posibilidad de contagio ajena, en algunos casos, al call center. No es una decisión fácil, pero ahora sabemos que tenemos que aprender a vivir, trabajar y hacer empresa conviviendo con este bicho.

Trataremos estos temas en nuestro conversatorio de los miércoles. Esta vez con la Dra. , quien ha venido trabajando en un análisis exhaustivo de todas las aristas de esta problemática.

Este webinar GRATUITO es para ti…
Fecha: ? miércoles 17 de junio
Hora: ⏰ 7pm

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