Noticias de Edumas

En Edumas nos preocupamos porque cumplas tus metas y objetivos, a nivel
profesional e interpersonal por ello te ofrecemos formación innovadora.

Taller Estrategia Digital de Cobranzas

¡Y por fin me animé a dar un taller en formato abierto! Este taller está hecho con mucho cariño para mi comunidad de #credito y #cobranzas. Aquí ofrezco mis conocimientos y experiencia de estos últimos 30 años, incluyendo el reto profesional de la #covid19. En este taller vas a poder conocer las principales tendencias en estrategias digitales para aplicarlas

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Disrupción y colaboración en el proceso de cobranza

Nuestro Open Talks Webinar de setiembre estará, como siempre, espectacular. Esta vez el invitado de Edumás Educación Ejecutiva y CMS Group Latam será Fernando González C., un gran amigo de Ecuador, con más de 20 años de experiencia en el sector financiero y a cargo de la Gerencia de empresas de cobranza en Ecuador, Perú

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INDECOPI: El PARC y la continuidad de los negocios en crisis

¡Te esperamos! en el conversatorio vía online a través de Google Meet: Cobranza antes y después de la tecnología, gracias a la organización de Impulse Go y Edu+  Fecha: 18 de agosto, 2020 Hora: 7:00 – 8:15pm José Avalos CEO EVOLVE y Miguel Villafuerte Abogado socio en TORRES, CARPIO, PORTOCARRERO & RICHTER Abogados nos acompañarán en

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Cobranza antes y después de la tecnología

¡Te esperamos! en el conversatorio vía online a través de Google Meet: Cobranza antes y después de la tecnología, gracias a la organización de Impulse Go y Edu+  Fecha: 12 de agosto, 2020 Hora: 7:00 – 8:15pm Nicholas Lakl CEO en Yu-Track y Domingo Roa Gerente Comercial en Yu-Track, nos acompañarán en un nuevo conversatorio. La

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Pilares de una cobranza efectiva

Mañana será una linda jornada. Tenemos un nuevo conversatorio con Gustavo Vega, a quien considero, además de un gran amigo, un excelente Gerente de Cobranzas y Líder de equipos comerciales que gestionan el recupero. Con él abordaremos los siguientes temas: · Un modelo de gestión que promueva el alineamiento hacia el objetivo · La participación

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IA y Datascience para una mensajería efectiva en ventas y cobranza

¿Cuál es la ventaja de saber analizar los datos? El análisis de datos es una de las actividades que más requieren los negocios en los últimos años. Debemos saber aprovechar la data para convertirla en información relevante que nos permita una mejor comunicación y mayor conversión, con nuestros clientes, para los procesos de ventas y

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Proceso de cobranza necesidad de reinvención y reconexión con los clientes

¿Necesitamos reinventar nuestro proceso de cobranzas? ¿Hay que buscar nuevas formas para reconectarnos con los clientes? Parece claro que no podemos seguir haciendo lo mismo si queremos encontrar resultados exitosos. ¿Pero por dónde empezamos? Será nuestro colega y amigo Miguel Caro, Gerente de Canales externos de cobranza en Mibanco, quien nos va ayudar a encontrar

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Neurociencias aplicadas al proceso crediticio

¿Alguna vez escuchaste de #neurociencias y de su aplicación al proceso crediticio? Si no lo hiciste es porque quizás no seas consciente de como está avanzando la ciencia en sus distintas manifestaciones y aplicaciones en los negocios. Y para nuestra comunidad de #créditos y #cobranzas esto tiene que ver directamente sobre la forma en que

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La nueva normalidad de créditos y cobranzas

¿Ya estamos en la #nuevanormalidad de créditos y cobranzas? O ¿falta algo? Entre otros cambios ya vinieron para quedarse el trabajo remoto, los canales digitales y la empatía con el cliente deudor. Sin embargo, los cambios estructurales en la economía, como consecuencia de la pandemia, nos está poniendo de cara ante una realidad impostergable. ¿Cómo desarrollaremos

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