Julio Chirinos®️ acierta cuando señala “No cobro por lo que hago, cobro por lo que sé, por lo que invertí y por lo que estudié”. Pero también tiene razón cuando dice “Si no vives para servir, no sirves para vivir. Dar sin esperar nada a cambio”. Ambas cosas van en armonía: Hay que exigir un pago justo por tu trabajo, pero también, si puedes, debes ser solidario. Hago esta introducción porque como consecuencia del post donde #ofrezcomisservicios, he recibido varias llamadas y whatsapp.

De estas comunicaciones hay 2 casos que resaltaron de forma especial. Uno, el de Fiorella, quien indicó ser estudiante universitaria, y que como “recién había entrado al mundo de la cobranza” quería capacitarse. Ella participó de nuestro último webinar y me envió un mensaje finalizando: “Buenísimo todo. Muchas gracias”.

El otro caso, el de Alfonso, quien me contó que tiene una pequeña empresa de cobranza y que “solicita escuchar mi experiencia”. Ya hablé con él. El caso amerita ver como puedo ayudarlo.

Parece que estamos yendo por buen camino, y que cada miércoles de webinar viene sumando, gracias a colegas generosos que comparten su experiencia y conocimientos. Y además, la buena noticia es que tenemos sala llena (+100), porque nuestra comunidad de #Créditos y #Cobranzas participa activamente.

Etiquetas
Compartir esta publicación
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Últimas Publicaciones