Julio Chirinos®️ acierta cuando señala “No cobro por lo que hago, cobro por lo que sé, por lo que invertí y por lo que estudié”. Pero también tiene razón cuando dice “Si no vives para servir, no sirves para vivir. Dar sin esperar nada a cambio”. Ambas cosas van en armonía: Hay que exigir un pago justo por tu trabajo, pero también, si puedes, debes ser solidario. Hago esta introducción porque como consecuencia del post donde #ofrezcomisservicios, he recibido varias llamadas y whatsapp.

De estas comunicaciones hay 2 casos que resaltaron de forma especial. Uno, el de Fiorella, quien indicó ser estudiante universitaria, y que como “recién había entrado al mundo de la cobranza” quería capacitarse. Ella participó de nuestro último webinar y me envió un mensaje finalizando: “Buenísimo todo. Muchas gracias”.

El otro caso, el de Alfonso, quien me contó que tiene una pequeña empresa de cobranza y que “solicita escuchar mi experiencia”. Ya hablé con él. El caso amerita ver como puedo ayudarlo.

Parece que estamos yendo por buen camino, y que cada miércoles de webinar viene sumando, gracias a colegas generosos que comparten su experiencia y conocimientos. Y además, la buena noticia es que tenemos sala llena (+100), porque nuestra comunidad de #Créditos y #Cobranzas participa activamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *