Si eres un empresario o líder comercial, no hay duda que esta crisis te ha puesto a prueba. Y probablemente una de las primeras dudas que tienes es ¿Y ahora cómo logro VENDER? Y la respuesta a esta gran duda tiene que ver con alguna de estas interrogantes adicionales:
¿Qué toca ahora? ¿Reciclarse y adaptarse? ¿Diversificar y recomponer nuestro modelo de negocio? ¿Aumentar nuestra oferta de valor? ¿Crear nuevos productos? ¿Qué pasará con la tienda física? ¿Cómo vamos a tener una relación personalizada con nuestros clientes? ¿Qué pasará con la fidelización de nuestros clientes?
Lo cierto es que, definitivamente hoy necesitamos estar muy atentos a la “Nueva Normalidad” y ser muy rápidos tomando decisiones.
Todas estas dudas y temas vinculados serán tratados por en nuestro décimo webinar titulado: “Revitalizar las ventas en un escenario de crisis”. Puedo decir de Diego que he tenido la fortuna de conocerlo en esta coyuntura y lo primero que resalta de él, es su don de gente y su profesionalismo sustentado en 16 años de aprendizajes y experiencias acompañando y dirigiendo negocios, ventas y operaciones en 7 países LATAM.
Nos vemos mañana.
Fecha: ? viernes 8 de mayo
Hora: ⏰ 7pm.

Etiquetas
Compartir esta publicación
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Últimas Publicaciones