Si trabajas en cobranzas y tu organización aún no ha implementado un proceso de TransformaciónDigital para lograr una mejor recuperación de sus activos, entonces ¡AGARRATE CATALINA!
La coyuntura actual nos ha confrontado con la realidad. La transformación digital y la implementación de herramientas tecnológicas innovadoras, son indispensables para optimizar procesos claves, y entre ellos, por supuesto, está el proceso de cobranza.
Sobre esto, hace poco me llamó la atención un post que preguntaba: ¿Quién es el encargado de la transformación digital en tu empresa? Y una de las opciones de respuesta era “El Covid-19”.
Esta es la cruda verdad. Ahora, por nuestra cabeza pasan ideas como “la necesidad de una pasarela multicanal de pagos”, “que nuestros clientes deudores puedan realizar los pagos sin salir de casa”, “que podamos hacer cobranza vía Home Office”, “que la omnicanalidad digital sea una prioridad para una comunicación con el deudor”, etc.
De estos temas nos toca conversar con , quien a través de Debitia en Argentina, trabaja, desde hace algunos años, con visión de futuro, en el desarrollo de soluciones de cobranza innovadoras.
Fecha: ? miércoles 13 de mayo
Hora: ⏰ 7pm.

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