¿Es la cobranza un proceso de venta de beneficios y servicio al cliente? ¿Nuestros asesores de cobranza necesitan aprender nuevas técnicas para lograr una negociación efectiva con el cliente?
Estas preguntas no son fáciles. Sobre todo, en países como el nuestro, donde parte de la población desconoce los alcances de un contrato de crédito y no interiorizan las consecuencias jurídicas del no pago, es decir tienen una cultura de crédito y educación financiera limitadas.

Como parte de la comunidad SomosDeCréditosYCobranzas deberíamos contribuir a crear una cultura de pago entre los clientes, para que en el futuro no vuelvan a caer en una situación de mora.
Pero en los tiempos actuales nuestro trabajo de cobrar es una tarea mucho más compleja.

¿Deberíamos tener un estilo que requiera de agresividad para lograr un comportamiento deseado del cliente?, un experimentado representante de la cobranza en Argentina, nos ayudará a encontrar opciones dentro de esta difícil coyuntura. Con él exploraremos mejores formas que hagan viable una negociación asertiva.

Este webinar GRATUITO es para ti…
Fecha: ? miércoles 20 de mayo
Hora: ⏰ 7pm.

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