¡He conseguido trabajo! ???‍♂️Si estás en proceso de búsqueda, que maravilloso es escuchar este tipo de noticias. Pero, no siempre se logra. ?
Sobre esto hice una Encuesta entre los usuarios de LinkedIn. La pregunta fue ¿Contacto mata Currículum? donde el 91.6% de las personas respondió que “SI”. Es claro que ya no se consigue empleo como antes y que debemos repensar la forma en que trabajamos nuestra empleabilidad.
Entonces ¿Cuáles son las claves para ser más empleable? Cada vez es más importante tener una Red de Contactos en el ámbito profesional y posicionar nuestra Marca personal. Asimismo, necesitamos mejorar la visibilidad sobre nuestro perfil profesional y desarrollar y reforzar nuestras habilidades humanas.
En resumen, necesitamos tener el método más adecuado para transformar la búsqueda de empleo y lograr resultados. ¡Preparemos ya nuestro plan para conseguir empleo! Siempre se presentan nuevas oportunidades.
¿Y tú qué método usas? ? Invito a mis contactos, sobre todo a la comunidad de Ventas, Créditos y Cobranzas, a comentar ? este post, para ayudar a todos a mejorar su plan de empleabilidad. Finalizado el ejercicio, compartiré ? con los interesados que me lo soliciten, el método de trabajo que incluirá lo mejor de los aportes de esta comunidad de ayuda.

Etiquetas
Compartir esta publicación
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Últimas Publicaciones