¿En qué podemos ayudarnos? Me gusta esta foto porque responde a la pregunta y representa lo que podemos hacer. Hoy más que nunca necesitamos sacar lo mejor de nosotros, apoyándonos y ayudando también a nuestros clientes. Por esta razón es que los profesionales de créditos y cobranzas nos hemos puesto las pilas, y a través de conversatorios online, que estamos llevando a cabo desde la semana pasada, en promedio con 75 asistentes en cada uno de ellos, estamos analizando y diseñando nuestro propio PLAN DE CHOQUE, con alternativas de solución, para enfrentar la escalada de morosidad de los créditos y facturas por cobrar derivados de la Covid19. La tarea que tenemos no es fácil, porque necesitamos responder de maneras distintas a las usuales. Desde nuestra trinchera, haremos uso de todos los recursos y profesionalismo para lograr los objetivos estratégicos definidos para nuestras empresas y nuestros clientes. Durante esta semana vamos a continuar con nuestras reuniones zoom. Los invito a participar. Abrazos

AmoLoQueHago

ImpulseGo

Edu+

Etiquetas
Compartir esta publicación
WhatsApp
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
Últimas Publicaciones