Hoy me tocó reflexionar sobre una frase que leí en uno de los mensajes que llegan: «Es tiempo para volverse más fuerte que nunca…”

Para mí, esto no significa que todo lo que está pasando no genera algún nivel de miedo y tampoco que debemos convertirnos en superhéroes capaces de todo. Pero si creo que implica la necesidad de tener la capacidad de resiliencia que nos permita superar toda esta compleja situación.

Dado que soy un novel emprendedor, de la industria de créditos y cobranzas, quiero dejarles mi inquietud sobre este tema desde el punto de vista de un empresario, donde hay plena conciencia que se vienen tiempos aún más difíciles.

Ojo, tiempos complicados para todos, no solo para los “emprendedores” que están tratando de sacar adelante sus sueños.

En la industria de créditos y cobranzas vamos a enfrentarnos a un tremendo reto de morosidad por la ruptura de la cadena de pagos. Muchos de nuestros clientes no van a poder cumplir con sus obligaciones.

Entonces, no sólo nos toca volvernos más fuertes, sino también más creativos, más eficientes y más líderes para cumplir nuestros objetivos. Pero también nos toca ser más solidarios y empáticos para entender la situación de nuestros clientes y para mantener la futura relación comercial. ¿Y tú que piensas?

AmoLoQueHago

Etiquetas
Compartir esta publicación
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Últimas Publicaciones
Ver Publicaciones