NUEVO CURSO

COBRANZA ASERTIVA

GENERACIÓN DE VALOR EN LA GESTIÓN DEL RECUPERO

Desarrolla y libera todo tu potencial, logra acuerdos efectivos y desarrolla técnicas eficaces para la cobranza en tiempos de crisis.

Nuestro
Objetivo General

Al finalizar el curso, los participantes habrán desarrollado habilidades transversales que les permitirá realizar acciones de cobranza en tiempos complicados; tanto con sus clientes internos (equipo de trabajo) como con los clientes externos (en mora)

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Curso
dirigido a:

Los diferentes Agentes del proceso de cobranza, Personal de Ventas, Emprendedores, Profesionales y Público en general.
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Objetivo
del Curso

Conseguir conectividad y resultados positivos, mediante la utilización de un método que pueda ser aplicado en todo el proceso de cobranza: antes, durante y después

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Disponibilidad

Podrás conectarte desde cualquier lugar de tu oficina o desde la comodidad de tu hogar de forma virtual, a través de la plataforma Zoom.

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Cobranza asertiva

GENERACIÓN DE VALOR EN LA GESTIÓN DEL RECUPERO

Será el COACHING la herramienta a utilizar para explorar la realidad y las opciones de nuestros clientes (internos y externos) permitiendo alcanzar acuerdos ventajosos mediante la adecuada utilización de un abanico de preguntas poderosas que permitan el logro de objetivos.

EXPLORACIÓN Y ANALISIS

Exploraremos los diferentes alcances de una buena comunicación en el proceso de cobranza, deteniéndonos en analizar los diferentes tipos de clientes según su temperamento y su actitud ante la obligación de pagar; además de las técnicas a utilizar para que cumplan con el pago.

MÓDULO
1
MÓDULO
2
MÉTODO GROW

Utilizando metodología basada en técnicas propias del Coaching, exploremos a través de nuestros Equipos de Trabajo, la realidad y las opciones, a fin de alcanzar acuerdos que aseguren acciones apropiadas para lograr mejores ratios de morosidad.

PREGUNTAS PODEROSAS PARA UN ACUERDO DE PAGO
Mediante casos prácticos empoderaremos a los participantes con habilidades de Coach, siguiendo una metodología soportada por preguntas apropiadas en cada etapa, consiguiendo desarrollar técnicas que conlleven a que sus clientes cumplan con pagar.
MÓDULO
3

NUESTRA
certificación

En Edumas nos preocupamos porque cumplas tus metas y objetivos, a nivel
profesional e interpersonal por ello te ofrecemos los siguientes beneficios.

Corta Duración

Corta Duración

Adquiere nuevos conocimientos en corto tiempo de forma rápida.

Bajo

Bajo Costo

Realiza una inversión baja y segura con un material adecuado a la realidad actual.

Dictado

Instructor Especialista

Dirigido por un profesional especializado con amplios conocimientos en el tema.

Entrega

Entrega de diplomas

Obten tu certificado digital para acreditar la adquisición de tus nuevas habilidades.

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NUESTRO

INSTRUCTOR
ESPECIALIZADO

Gustavo Vega, Consultor en estrategia y diseño comercial en la gestión del recupero

  • Profesional con expertise en estrategia y diseño comercial en la prevención de la mora y la gestión de la cartera atrasada.
  • Abogado, con estudios de Administración, Coaching y Maestría en Psicología Organizacional; con conocimiento de Estrategia de Cobranza, Planeamiento Estratégico, Cobranza Efectiva, Gestión Comercial, Negociación, Manejo de Conflictos, entre otros.
  • Experiencia adquirida a lo largo de más de dos décadas como gerente y jefe en empresas del Grupo Crédito, Mibanco y Gentera.
  • Con reconocimientos alcanzados por el logro de metas sobre la base de buenas prácticas con clientes externos e internos: Premio Migente Mibanco 2012 y Premio Qualitas BCP 2006.

INFORMACIÓN

BÁSICA

horario

Horario

8:00 PM A 9:30 PM
Por cada sesión

lugar

Lugar

Lima, Perú y toda habla hispana desde cualquier parte con conexión a internet.

Duración

2 FECHAS

2 sesiones de 1 hora y media cada una a partir de las 8PM-9:30PM
lunes 19 y miércoles 21 de octubre 2020.